jueves, noviembre 16, 2006

Cómo me gustan las cartas de amor!, qué felicidad recibir una no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me llego una carta.
Esta ahi.
Toda la noche la vi ahi, donde la deje.
El sobre, la estampilla la forma en que esta cerrada, todo ello me remite al momento en que, dentro de sus entrañas, un mensaje alojo.

Esta ahi.

Esta muda pues no he querido que hablara.
Y la veo desde mi cama, en la cual estoy engañando al mundo que duermo tranquilo, sin importarme ninguna carta. Ni siquiera esa. Que aún sigue ahi.
Me levanto y tomo agua.
Y los cardenales estan anunciando que el viento trae a la nube que desaparecera por el fulgor del amanecer.
La bruma esta, pero luego se ira. Igual que los sonidos de la ciudad que no estaban y ahora empezaran a estar.

Y ahi esta la carta.
Persistente, como diciendo "estoy aqui, y estoy por ti"

El amanecer se tarda, pero yo abrire la carta.
La que me dira que ella ya no esta. La que me dira que no tiene sentido que yo este aca. La que me dira que todo es inutil, que nada vale la pena. Te odio carta. Implacable, sordida, mugrienta.
Me decido a matarte, como si eso también matara la angustia que siento.
El fuego se te acerca, carta que estas ahi.

Y los pájaros trajeron al viento, y el fuego no quizo jugar.
Y la carta.

Esta ahi.

La carta sigue muda, y su silencio trae al sol y el fuego es otro y esta en otro lugar, más cerca. El calor no me deja respirar y ya no hay agua y...

Esta ahi, la carta, esperando.
¿Y si trae lo que espero? ¿Y si trae lo que necesito? ¿Y si ella esta adentro?

Y la carta ya no esta ahi.
Esta en mis manos.
Y no esta cerrada.
Y el dorado cielo ya la ilumina.
Y dice: "Amor, tenía que escribirte..."



jrf

elina dijo...

Qué maravilla!! te quiero, gracias

Anónimo dijo...

Que hermoso! el dibujo, el comentario anónimo, las cartas de amor....